NUESTRA HISTORIA

People
Cirugía Plástica López fue fundada por el Dr. Helí López Valderrama a principios de los años 90, bajo el nombre de “Clínica López” logrando, con el pasar de los años, un reconocimiento gracias a la experiencia y profesionalismo del Staff. La clínica comenzó como un centro dedicado al desarrollo de la Cirugía Plástica y Reparadora a través de la práctica e investigación en este campo. Desde su fundación, el 10 de octubre de 1994, la Clínica se ha caracterizado por su atención de calidad y se mantiene al servicio de sus pacientes, trabajando con dedicación. Hoy en día cuenta con tecnología avanzada que respalda su trabajo. A partir del año 2008 se incorpora la Dra. Soraya López Aguinaga, Cirujana Plástica, actual directora del Medical Spa de la clínica. Hoy Cirugía Plástica López cuenta con una trayectoria de 22 años orientada a la Cirugía Estética y Reconstructiva; a la Medicina Estética y Medical Spa, brindando soluciones estéticas quirúrgicas y no quirúrgicas.
Nos encontramos en la urbanización El Recreo, en la ciudad de Trujillo, Perú.

CAMBIAMOS POR TI

INNOVACION
La Clínica evoluciona en función de las necesidades de nuestros pacientes. Así, a través de nuestros especialistas, ofrecemos nuevos servicios para ofrecerte una atención especializada.
Hoy en día, hemos decidido innovar, mejoramos nuestra imagen como símbolo de la evolución y la constante búsqueda de tecnología que respalda a Cirugía Plástica López.


MISIÓN

Nuestra misión se basa en tres importantes ejes:

Brindar servicios de primer nivel en cirugía plástica: estética y reconstructiva.

Brindar servicios de primer nivel en medicina estética y medical spa.

Apoyar a la población de bajos recursos en cirugías reconstructiva y actividades de labor social.

MISIÓN

VISIÓN

INNOVACION

Ser líderes en cirugía estética y reconstructiva de primer nivel, reconocidos a nivel nacional e internacional con un servicio de calidad personalizada capaz de competir con estándares internacionales.

Ser líderes en medicina estética y medical spa a nivel local, nacional e internacional.



FUNDADOR

FUNDADOR
DR. HELI LÓPEZ VALDERRAMA

CIRUJANO PLÁSTICO FUNDADOR.

Miembro titular de la Sociedad Peruana de Cirugía Plástica, Estética Y Reconstructiva del Perú.

Miembro Titular de la Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP).

Miembro Asociado de la Asociación Internacional de Exalumnos del Profesor Yvo Pitanguy.

STAFF