CIRUGÍA PLÁSTICA

Contamos con un staff especialista en brindar servicios de cirugía plástica a nivel estético y a nivel reconstructivo.

CIRUGÍA ESTÉTICA:

La Cirugía estética o cosmética es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. Consiguiendo una imagen renovada y ayudando a la autoestima del paciente.
Ofrecemos Cirugías estéticas faciales y corporales.


CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL:

DERMOABRASIÓN
Dermoabrasión (Peeling Quirúrgico)
Corrige las arrugas finas de la piel facial, especialmente en el área peribucal y del mentón. También es usada para corregir cicatrices superficiales y las secuelas del acné.
Ritidoplastia ( Lifting facial o cirugía de cara)
Procedimiento que corrige la flacidez facial en la región del cuello, originada por un defecto de la elasticidad de la piel y de los músculos. El objetivo es disminuir las líneas de expresión (arrugas).
image-1
Blefaroplastia
Blefaroplastia (Cirugía de los párpados)
Consiste en corregir el exceso de piel y/o crecimiento de los tejidos grasos (bolsas grasas), que les dan una apariencia envejecida y cansada. Además corrige de forma parcial las arrugas laterales o "patas de gallo".
Lifting endoscópico frontal
Corrige mediante intervención quirúrgica la región frontal. En aquellos casos en que sea preciso por tener las cejas muy caídas, el entrecejo fruncido y muchas arrugas en la frente, se realiza un lifting frontal endoscópico, lo que permite tensar la piel de la zona frontal dándole una apariencia más joven.
LIFTING ENDOSCOPICO FRONTAL
image-1
Cervicoplastia o lifting de cuello
Elimina el exceso de adiposidades o grasas de la zona del cuello y papada sin producir flacidez. El cuello recupera su aspecto juvenil y se evita el descenso de otros tejidos.
Rinoplastia
Embellecimiento nasal de acuerdo a la forma predominante de su contorno facial, destinada a corregir las deformaciones nasales lo que conlleva a mejorar la armonía facial.
image-1
image-1
Otoplastia
Corrige las orejas prominentes llamadas comúnmente "orejas en abanico o en asa", mediante el tratamiento del esqueleto cartilaginoso del pabellón auricular.
Extirpación de bola de Bichat
La bola de Bichat es un cúmulo de grasa localizada detrás de los músculos de la mejilla, que al ser retiradas otorgan suavidad y armonía a este segmento de la cara. Importante para la corrección del contorno facial en los rostros de aspecto redondeado.
EXTIRPACIÒN DE BOLA DE BICHAT
image-1
Mentoplastía
Mejora el contorno facial con el uso de prótesis de silicón semidura a nivel del mentón. Es común combinarla con la operación de nariz.
Lipoescultura Cérvicofacial Láser
Elimina el exceso de adiposidades o grasas de la cara y cuello sin producir flacidez, estimulando mediante el láser la retracción de la piel.
LIPOESCULTURA CÉRVICOFACIAL LASER
image-1
Lipofilling o lipoinjerto facial
Reposiciona la grasa en las zonas donde hace falta por ejemplo pómulos, mentón, frente, alrededor de parpados, entrecejo, surcos nasogenianos, etc.
Perfilamiento y Afinamiento Facial
Conjunto de técnicas que se utilizan para mejorar el perfil o afinar la región facial, previa evaluación del paciente.
image-1




CIRUGÍA ESTÉTICA CORPORAL:

image-1
Mamoplastia de aumento
Incrementa el volumen de los senos mediante el uso de prótesis de gel de silicona.
Mamoplastia reductora
Un seno con exceso de volumen no solo puede resultar antiestético sino que puede producir sobrecarga y dolor. Este procedimiento reduce el exceso de tejido glandular de los senos, producidos por efectos hormonales y de lactancia, y los reubica en una posición más natural.
mamoplastia reductora
MASTOPEXIA
Mastopexia
Eleva las mamas caídas a su posición inicial con la utilización o no utilización de prótesis mamaria.
Ginecomastía
La ginecomastia es una alteración de la mama masculina en la cual se encuentra aumentada de volumen.
Este procedimiento consiste en la reducción del volumen de la glándula mamaria en varones, producida generalmente por un aumento de hormonas en la pubertad.
GINECOMASTÍA
image-1
Lipoabdominoplastia
Mejora el contorno abdominal y trata la flacidez muscular y de la piel, dejando un abdomen firme, sin flacidez y sin adiposidades (grasas) deformantes.
Lipoescultura Láser
Procedimiento que elimina el exceso de grasa mediante su aspiración a través de pequeñas cánulas que ayudan a la armonía del contorno corporal. Puede ser total o parcial (por zonas): brazos, axilar, cintura, espalda, muslos, pectoral, piernas, pubis, sacra y/o caderas.
Por medio de la tecnología láser se utiliza una fibra para disolver las grasas facilitando el posterior manejo de estas, además de producir retroacción de la piel y evitar la flacidez posterior a la liposucción.
Es importante el mantenimiento post-operatorio según nuestro protocolo del área de medicina estética y llevando una prenda elástica.
LIPOESCULTURA
GLUTEOPLASTIA
Gluteoplastia
Este procedimiento corrige los glúteos poco voluminosos mejorando notablemente el perfil corporal, mediante el uso de implantes colocados debajo de los músculos glúteos o mediante infiltración de grasa del propio paciente (Lipoimplante).

CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA:

PALATOPLASTIA
Palatoplastia
Corrige la fisura congénita del paladar. La edad ideal para la corrección de la fisura palatina es aproximadamente al año y medio de edad, antes de que el niño comience a articular palabras. Se debe complementar con tratamientos foniátricos y odontológicos que permitan al paciente hablar correctamente y le provean de una correcta oclusión de los maxilares.
Queiloplastia
Corrige la fisura congénita del labio. La edad promedio en que debe realizarse la corrección es aproximadamente a los tres meses de edad, cuando el niño haya alcanzado el peso y tamaño necesario para la intervención. En casos de fisura bilateral, es recomendable realizar la corrección bilateral.
QUEILOPLASTIA
OTOPLASTIA
Otoplastia Reparadora
Corrige la ausencia del pabellón auricular o mal desarrollo del mismo.
Se recomienda realizar la intervención antes de los seis años de edad para evitar que el niño sufra trastornos psicológicos originados por comentarios de otros niños.
Corrección de secuelas de quemaduras
Rehabilita al paciente quemado con cicatrices hipertróficas y queloides, mejorando su aspecto físico así como la funcionalidad especialmente de las articulaciones limitadas por retracciones cicatrizales.
CORRECCIÓN DE SECUELAS DE QUEMADURAS
MAMOPLASTIA RECONSTRUCTIVA
Mamoplastia Reconstructiva
Rehabilita estéticamente a las pacientes sometidas a mastectomía por cáncer. Las técnicas actuales permiten obtener resultados muy satisfactorios que permiten al paciente recuperarse tanto en el aspecto físico como psicológico.
Retiro de Cicatrices
Extirpación de cicatrices antiestéticas en cualquier parte del cuerpo.
RETIRO DE CICATRICES
SINDACTILIA
Sindactilia
Anomalía de la mano o del pie que consiste en la unión de dos o más dedos. Puede involucrar la fusión de los huesos o de la piel que une los dedos (unión de las membranas).